La resina Graphy Tera Harz TE-151 es un material no tóxico con alta elongación y gran precisión. Está diseñado para la industria dental, especialmente para crear férulas y protectores nocturnos.
"Es fundamental utilizar la curadora Tera Harz Cure para garantizar el óptimo funcionamiento de la resina y asegurar que cumpla con los estándares protocolizados por la marca. Este equipo ha sido diseñado específicamente para cumplir con dichas especificaciones técnicas, lo que garantiza la calidad y confiabilidad del producto final. Cabe destacar que existen otros procedimientos alternativos en el mercado; sin embargo, como empresa, no los validamos en su totalidad debido a que no ofrecen las mismas garantías de cumplimiento y rendimiento
Los aparatos fabricados con materiales convencionales, como el silicio, son en su mayoría prefabricados, y los aparatos personalizados requieren que los dentistas tarden mucho tiempo y tengan un alto costo para fabricarlos. La TE-151 permite realizar diseños personalizados y fabricar aparatos utilizando una impresora 3D para reducir el tiempo y el costo que se invierten en la producción.
Alta elongación
No tóxico
Ideal para férulas, protectores nocturnos
Para impresoras 3D tipo DLP y LCD